Formentera: La casa de Jade Jagger

03.02.2022

La casa de Jade Jagger en Formentera -diseñadora de joyas, interiorista de hoteles y modelo- no deja ninguna duda sobre lo diversa que puede ser la hija de Jagger a la hora de mostrar su creatividad.

Después de varios años residiendo en Ibiza, Jade decidió cambiar el vibrante ambiente de la Isla Blanca por el relax y la paz de Formentera. Los tonos turquesas, blancos y arena que identifican a las islas pitiusas están presentes en todas la estancias de la casa. Viendo estás imagenes es fácil adivinar el estilo y la ubicación de el hogar la diseñadora. Se respira el aire Mediterráneo y la frescura de las Baleares en cada rincón.

Su estilo boho-ecléctico destaca por los blancos y azules salpicados de colores cálidos y piezas de segunda mano compradas, según Jade, en mercadillos de la zona. El exterior es típico de las islas, paredes blancas encaladas, bancos de obra, textiles en tonos azulados y plantas y árboles autóctonos. Los azulejos de la escalera que sube a la terraza contrastan con el blanco de las paredes, recogiendo el azul de los textiles y el terracota de los muebles de madera reciclada.